XCARET parques

 

 

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia.

Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe.

Además disfruta de la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

En Xcaret Riviera Maya hay una amplia variedad de restaurantes para elegir. Y para tu mayor comodidad, tenemos áreas de descanso, vestidores, duchas y sanitarios, ubicados en distintas áreas del parque.

¡Ven a Xcaret y vive con tu familia la experiencia más inolvidable de sus vacaciones!

 

Desde Cancún o la Riviera Maya, realiza el tour arqueológico más completo y exclusivo a Chichén Itzá, México.

Viaja en autobús de lujo a una de las siete maravillas del mundo moderno Chichén Itzá, mientras disfrutas de un desayuno gourmet a bordo. Realiza un recorrido guiado por sus imponentes vestigios mayas, famosos por la precisión matemática con la que fueron construidos.

El Tour Xichén Deluxe te incluye visita a la ciudad colonial de Valladolid, ahí conoce el cenote Zací y deléitate con la exquisita comida yucateca tipo buffet, en una hermosa casona del siglo XVIII.

¡Vive la majestuosidad de Chichén Itzá, patrimonio de la humanidad, con el tour más lujoso de Cancún y la Riviera Maya! 

El Tour Xoximilco es una magnífica opción para hacer nuevos amigos, festejar un acontecimiento importante, o simplemente ser parte de esta tradición del México de la época de oro.

Disfruta de un recorrido por canales a bordo de una trajinera, baila y canta con la música tradicional en vivo, disfruta deliciosas degustaciones de la gastronomía mexicana y brinda con el clásico tequila.

Los martes y viernes, vive el homenaje a Juan Gabriel durante toda la noche.

¡Goza de la vida nocturna de Cancún al estilo mexicano y reserva ahora!

En Xel-Há México vive experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable, uno de los más bellos de Cancún y la Riviera Maya.

Disfruta de este paraíso del snorkel, con variadas actividades llenas de diversión. Deslízate en tirolesas, demuestra tu valentía saltando desde la Piedra del Valor y relájate con el recorrido de llantas por el río o paseando en bicicleta a través de la selva.

Además, con Xel-Há Todo Incluido te podrás deleitar con un delicioso desayuno Continental, lo suficientemente ligero para que empieces la aventura. Y como las actividades acuáticas abren el apetito, tenemos para ti deliciosa comida buffet y bebidas ilimitadas. ¡Con el Tour Xel-Há tu única preocupación será divertirte!

Desconéctate del mundo y conéctate con la naturaleza, en un día lleno de aventuras en un entorno totalmente mágico.

El Tour Xenotes Oasis Maya te lleva desde tu hotel y acompañado por un guía especializado, a conocer cuatro diferentes tipos de cenotes muy cerca de Cancún, con divertidas actividades en cada uno, ¡el mismo día!

Desciende en rappel de una manera totalmente segura, y sin necesidad de ser experto hasta Lu'um, el Cenote de Tierra. Deslízate en tirolesas hasta un acuatizaje muy refrescante en Iik', el Cenote de Aire. Nada y haz kayak en Ha’ el Cenote de Agua, y refréscate en las apacibles aguas de K’áak’ el Cenote de Fuego.

El Tour Xenotes Oasis Maya te incluye deliciosos panes, champurrado, café y fruta de la estación. Y al finalizar el tour, un delicioso Glam Picnic acompañado de vino y bebidas refrescantes en medio de la selva.

Tour Xenotes Oasis Maya la aventura de cenotes más completa de Cancún y la Riviera Maya.

 

Diviértete en Xplor, un parque en el corazón de la selva en donde podrás realizar actividades de aventura, con el equipo más moderno y seguro. Deslízate por increíbles tirolesas, recorre la selva en vehículos anfibios, pasea por cavernas y asómbrate con las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos.

Además Xplor te ofrece un exquisito buffet con opciones para todos, desde ensaladas hasta pizza para quienes requieren de más energía.

¡Tour Xplor es la aventura que estabas buscando!

Xenses es el nuevo parque en Cancún y la Riviera Maya de Experiencias Xcaret. Pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges.

Diviértete en más de 15 actividades con escenarios fantásticos que recorrerás por tierra, aire y agua.

Redescubre el mundo con nuevas sensaciones, ¡vuelve a ser un niño otra vez!