Descubre Perú & México les da la bienvenida a un mundo de viajes espectaculares, experiencias únicas, sensaciones nunca antes vividas.

 

Somos Operadores turísticos Peruano Mexicano con experiencia en la actividad turística que tiene como único objetivo promocionar, difundir y enamorar a Usted de estos 2 Países similares y únicos en el mundo.

Nuestra filosofía se resume en tres palabras; “Seguridad, Responsabilidad y Profesionalismo”; palabras que están haciendo base de nuestro éxito.

Nuestra misión: Ofrecer lo más altos estándares de calidad en todos nuestros destinos.

Nuestra visión: Ser una empresa de operación turística líder a nivel nacional e internacional, que se caracterice por la responsabilidad de sus miembros en el desempeño de su labor, así como por la calidad de su trabajo.

 

Perú, SIERRA, COSTA y SELVA mucho que mostrar… de NORTE a SUR mucho que conocer, de OESTE a ESTE mucho que deleitar. País con 2 maravillas: EL AMAZONAS; "Maravilla Natural" y MACHU PICCHU: "Maravilla del mundo moderno” ¡PERÚ país mágico, diverso y exótico! ¡Descubre Perú!.

México, su diversidad en climas, especies y paisajes que roban el aliento. Admira sus atardeceres rojos en el desierto o sumérgete en los misterios de sus cenotes y playas turquesas. Explora entre sus selvas verdes y enamórate con su gastronomía. Emociónate de sus zonas arqueológicas, llenas de riqueza cultural, y conoce una de las maravillas del mundo moderno "Chichen Itza". México un país que exige tener los ojos abiertos y enamorarte de su tierra e historia sin fin, sin duda un país donde su mejor souvenir es el alma y pasión de su gente. Sus puertas están esperando ser abiertas y esos lugares escondidos esperan ser encontrados por ti. ¡Descubre México!.

 

¡Bienvenidos a un mundo de viajes maravillosos!

 

 

                                                                       Operadores Turísticos Descubre Perú & México