Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /home/descubr3/public_html/portal/components/com_fwgallery/router.php on line 11

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /home/descubr3/public_html/portal/includes/application.php on line 539

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/descubr3/public_html/portal/components/com_fwgallery/router.php on line 11

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/descubr3/public_html/portal/libraries/joomla/html/parameter.php on line 0

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/descubr3/public_html/portal/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 51

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/descubr3/public_html/portal/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 52

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/descubr3/public_html/portal/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 42

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/descubr3/public_html/portal/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 43

Puno

                                   

Puno

3Días.2Noches

DÍA 01: PUNO / CIUDAD

Traslado de llegada de la estación de tren o bus al hotel elegido.

Noche de alojamiento.

DÍA 2: A.M. PUNO / ISLAS FLOTANTES UROS

Desayuno

Salida 9.00 Hrs. / Retorno: 12.30 Hrs.

A la hora indicada traslado del Hotel con dirección al puerto, para abordar nuestra lancha a motor, y visitar las islas flotantes de los Uros, que está a 30 min. Aproximadamente. Después de visitar tres islas con una duración de 2.00 horas (paseo en Balsas de Totora) retornamos a Puno y traslado a sus respectivos hoteles.

P.M. PUNO / CENTRO ARQUEOLOGICO DE SULLUSTANI

Salida 14.00 Hrs. / Retorno 18.00 Hrs.

A la hora indicada traslado del hotel con dirección al Centro arqueológico de Sillustani. En el trayecto se podrá observar en su real magnitud la belleza de la flora y fauna del Altiplano, testigo del florecimiento de milenarias culturas.

Retorno a Puno y traslado a sus respectivos hoteles.

 

DÍA 03: PUNO / AEROPUERTO

Desayuno. A la hora convenida traslado de salida hotel / aeropuerto.

INCLUYE:

  • Traslados Apto. de Juliaca – Hotel – Terminal de Bus en Puno
  • 02 Noches de alojamiento + 02 Desayunos
  • Tours en compartido: Isla Uros / Sillustani
  • Entrada a los atractivos
  • Guiado profesional Español o Inglés.

 

Puno con Taquile

3Días.2Noches

DÍA 01: PUNO / CIUDAD

Traslado de llegada de la estación de tren o bus al hotel elegido.

Noche de alojamiento.

DÍA 02: EXC. FULL DAY: ISLAS FLOTANTES UROS / TAQUILE

Desayuno

07:00 Hrs. Traslado del hotel con dirección al puerto, para abordar nuestra lancha a motor y visitar las islas flotantes de Los Uros, que están a 30 minutos aproximadamente. Después de una visita breve (40 min. aprox.), Continuaremos el viaje hacia la Isla Natural de Taquile. Cuyos pobladores se dedican a la Agricultura, artesanía y pesca principalmente.  Los lugareños continúan viviendo de acuerdo a sus antiguas tradiciones y leyes Incas con manifestaciones costumbristas, rituales religiosos y folklóricos como: El matrimonio (Sirvinacuy), el pago a la tierra (Pachamama).

12.00 Hrs. (medio día), almuerzo típico.

Después del almuerzo: Los Pasajeros, tendrán dos horas libres para visitar el centro artesanal del pueblo y tomar fotografías con vistas panorámicas y posteriormente retornar a la ciudad de Puno (a sus respectivos hoteles).

DÍA 03: PUNO / AEROPUERTO

Desayuno. A la hora convenida traslado de salida hotel / aeropuerto.

INCLUYE:

  • Traslado Terminal de Bus / Hotel / Aeropuerto de Juliaca o viceversa
  • 02 Noches de alojamiento + 02 Desayunos + 01 Almuerzo típico ( Taquile )
  • Tours en compartido: Isla Flotantes Uros + Taquile 
  • Entradas a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional Inglés / Español

 

Puno con Amantani

4Días.3Noches

DÍA 1: PUNO / CIUDAD

Traslado de llegada de la estación de tren o bus al hotel elegido.

Noche de alojamiento.

DÍA 2: ISLAS UROS / AMANTANI (PERNOCTE EN AMANTANI)

Desayuno en el hotel

08:00 Hrs. Hora de partida desde el Puerto principal de la Ciudad de Puno.

08:30 Hrs. Arribo a los Uros, visita por una hora a estas Islas flotantes, paseo en balsas de totora.

09:30 Hrs. Nuevamente en lancha continuamos la travesía por el Lago Mayor la misma que es muy impresionante ver el horizonte donde se une el lago con el firmamento.

12:00 Hrs. Arribo a la isla de Amantani, recepción y acomodo por los lugareños de la isla.

Almuerzo típico ofrecido por la familia que nos acoge.

13:30 Hrs. Por un camino de regular pendiente visitará los centros ceremoniales. Su población está dedicada a la agricultura, pesca, artesanía, textilería, peletería, etc.

18:00 Hrs. Cena, peña ofrecida por la familia donde nos albergan.

Noche de alojamiento en la Isla de Amantani.

DÍA 3: EXC. AMANTANI / TAQUILE / PUNO

Desayuno típico

08:00 Hrs. Traslado en lancha de la isla Amantani a la isla de Taquile (01 hora aprox.)

09:00 Hrs. Arribo a la isla de Taquile. Por la parte posterior de la Isla (puerto CHUÑO),  iniciamos una caminata (duración 01 hora) apreciando el maravilloso  paisaje natural,  ascendiendo  por una ladera de regular  pendiente   que nos conduce directamente   hasta el pueblo, visita al centro artesanal donde, podremos encontrar una variedad de tejidos hechos a mano,  muy finos y multicolores (venta de chullos, sombreros  y fajas). Es muy impresionante ver tejer a los varones.

12:00 Hrs. almuerzo (Opcional – por cuenta del pasajero). (EN 13:00 P.M.: Retorno de Taquile a la ciudad de Puno, esta vez descenderemos por los 533 escalones de piedra hasta llegar al puerto Principal (Chilcano) y a 2.50 horas de viaje en lancha llegamos a la ciudad de Puno.

15:30 Hrs. Arribo a la ciudad de Puno y traslado a sus respectivo hotel

Hospedaje en Puno

DIA 4: T- OUT HTL./EXC. EN RUTA SILLUSTANI / AEROPUERTO

Desayuno

A la hora indicada traslado del hotel con dirección al Centro arqueológico de Sillustani.  En el trayecto se podrá apreciar en su real magnitud la belleza de la flora y fauna del Altiplano, testigo del florecimiento de milenarias culturas.

Después de esta excursión (dos horas de visita), traslado hacia el aeropuerto de la ciudad de Juliaca, asistencia a los pasajeros hasta el embarque respectivo.

 

INCLUYE:

  • Traslado Terminal de Bus / Hotel / Aeropuerto de Juliaca  o viceversa
  • 02 Noches de alojamiento + Desayunos
  • 01 Noche en Amantani + Alimentación completa en Amantani
  • Tours en compartido: Isla Flotantes Uros, Amantani + Taquile  / Sillustani
  • Entradas a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional Inglés / Español

 

Puno Mistico

4Días.3Noches

 DÍA 1:

Pm. Llegada en bus hacia la ciudad de Puno y traslado al hotel elegido

Breve descanso, para poder aclimatarnos

Noche de alojamiento.

 

DÍA 2: EXC. FULL DAY ISLAS FLOTANTES UROS / TAQUILE

Desayuno

07:00 Horas. Traslado del hotel con dirección al puerto, para abordar nuestra lancha a motor y visitar las islas flotantes de Los Uros, que están a 30 minutos aproximadamente. Después de una visita breve (40 min. aprox.). Continuaremos el viaje hacia la Isla Natural de Taquile. Cuyos pobladores se dedican a la Agricultura, artesanía y pesca principalmente. Los lugareños continúan viviendo de acuerdo a sus antiguas tradiciones y leyes Incas con manifestaciones costumbristas, rituales religiosos y folklóricos como: El matrimonio (Sirvinacuy), el pago a la tierra (Pachamama). 12.00 Hrs. (Medio día), almuerzo típico.

Después del almuerzo: Los Pasajeros, tendrán dos horas libres para visitar el centro artesanal del pueblo y tomar fotografías con vistas panorámicas y luego retornar a la ciudad de Puno.

Noche de alojamiento.

 

DÍA 3: EXCURSION AMARU MURO  (GUÍA PRIVADO)

Desayuno

08:00 Hrs.Situada a unos 35 kilómetros de la ciudad de Puno y muy cerca del Lago Titicaca, en medio de verdes campos, se levanta la que es considerada una maravilla única de aquella región: la Puerta de Aramu Muru, un pórtico de piedra labrada de siete metros de ancho por siete de alto. Los habitantes del lugar dicen que es la entrada al "Templo de la Iluminación de los Dioses Merú" o "Hayu Marca", y cuentan extrañas historias sobre esta puerta, como que algunas tardes se hace semi-transparente dejando entrever una ciudad iluminada. También cuentan que al tocar con ambas manos los lados interiores del marco de la puerta de piedra y apoyando la cabeza en una hendidura que hay en esta, se pueden percibir extrañas sensaciones tales como la visión de fuego, melodías musicales e incluso la visión de túneles que atraviesan la montaña. Aunque de los cientos de personas que han intentado percibir estos fenómenos, sólo unas pocas consiguieron notar alguna de las sensaciones anteriormente descritas. Los nativos consideran al lugar llamado "Aramu Muru" como una puerta en sí, y al hombre como la llave, el cual puede pasar por ella cuando entra en sintonía con el sol.

PUNO / CENTRO ARQUEOLOGICO DE SULLUSTANI (Salida 14.00Hrs. / Retorno18.00 Hrs.)

A la hora indicada traslado del hotel con dirección al Centro arqueológico de Sillustani. En el trayecto se podrá observar en su real magnitud la belleza de la flora y fauna del Altiplano, testigo del florecimiento de milenarias culturas. Retorno a Puno y traslado a sus hoteles. Noche de alojamiento.

 

DÍA 4:

Desayuno

Hora oportuna traslado de salida.

INCLUYE:

  • Traslado Terminal de Bus / Hotel / Aeropuerto de Juliaca o viceversa
  • 03 Noches de alojamiento + Desayuno + 01 Almuerzo típico en Taquile
  • Tours en compartido:  Isla Flotantes Uros y Taquile / Sillustani / Amaru Muro
  • Entradas a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional Inglés / Español

 

 

 

       Consultar Precios:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.